Un trabajador forestal falleció en la madrugada de este lunes como consecuencia de un accidente laboral, ocurrido la semana pasada en el departamento de Rivera.
Un trabajador forestal murió tras sufrir un accidente laboral con una motosierra mientras talaba árboles
El hombre de 47 años se encontraba trabajando con una motosierra, en la tala de un monte de eucaliptos, cuando sufrió un grave accidente que le provocó graves heridas.
El trabajador fue encontrado por sus compañeros, debajo de la madera de uno de los árboles talados. El accidente ocurrió en una chacra en Paraje Arroyo Sauzal.
Según informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía de Rivera, el hombre fue internado de forma inmediata en un centro de salud, el martes 18 y falleció en la madrugada de este lunes 24.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
Sociedad
Inumet actualizó el aviso por tormentas fuertes y precipitaciones copiosas, y se esperan acumulados de hasta 80 mm
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
El Mides presentó los nuevos módulos individuales en refugios para personas que viven en la calle
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN
Dejá tu comentario