Policiales Las Rosas | Cárcel | presos

Un recluso fue apuñalado y está en CTI por sacarle el pan a otro preso

El agredido debió ser intervenido quirúrgicamente. Fue apuñalado con una varilla que le atravesó ambos pulmones y le pasó cerca del corazón.

Un preso de la cárcel de Las Rosas se encuentra en grave estado de salud luego de ser herido por otro interno que lo apuñaló en medio de una pelea por un trozo de pan.

El hecho ocurrió el viernes mientras se desarrollaba la cena en la unidad penitenciaria de Las Rosas, y la pelea surgió cuando uno de los reclusos acusó a otro de comerle de nuevo el pan.

El agresor fue identificado como Cristian Andrés Comas, de 25 años, mientras que la víctima fue identificada como Oscar Daniel Richensi, de 26 años. Tras el incidente, el herido fue evaluado en primera instancia por la sanidad de la cárcel; el equipo médico le diagnosticó una herida punzante en el hemotórax izquierdo. De allí fue trasladado al Hospital de Maldonado donde fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a fuentes consultadas el hombre fue apuñalado con una varilla que le atravesó ambos pulmones y le paso a pocos centímetros del corazón. Según el último parte médico, se encuentra estable y está internado en CTI.

Una vez ocurrido este episodio las autoridades ordenaron las pericias del caso dispuestas por la Fiscalía actuante, a los efectos de que la justicia tome una resolución con el autor del ataque. El hombre confesó haber arremetido en contra de su compañero luego de que este le sacara su porción de pan en forma reiterada.

Dejá tu comentario