Un recluso de 36 años murió en la madrugada de este miércoles tras ser apuñalado por otro interno en la cárcel de Santiago Vázquez, ex- Comcar.
Un recluso de 36 años murió tras ser apuñalado en un incidente entre internos en el ex-Comcar
La víctima fue identificada como Julio Meseta de los Santos y estaba alojada en el módulo 10, sector D, celda 11, informó el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
La víctima fue identificada como Julio Meseta de los Santos y estaba alojada en el módulo 10, sector D, celda 11, informó el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
Meseta de los Santos murió como consecuencia de una herida de arma blanca, según constató el servicio médico del establecimiento penitenciario.
Los implicados en el incidente y el posible autor del homicidio fueron identificados y están a disposición de la Justicia. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios de 3º turno, Adriana Edelman.
Lo más visto
PAYSANDÚ
Los movimientos del argentino detenido por la desaparición de una adolescente que permitieron dar con su paradero
TRES ÓRDENES DE VOTACIÓN
Corte Electoral habilitó consulta al padrón definitivo de las elecciones de directores sociales del BPS
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
DESDE ESTE MARTES 20
Dejá tu comentario