Hay investigadores que buscan con ansiedad la curación para las enfermedades más crueles. Y también están aquellos los que se desgañitan las pestañas por la mutación de un cangrejo de río de la Siberia occidental.
Un ranking mide el tamaño promedio de los penes por países del mundo
Al parecer hay investigaciones para todo tipo de cosas y fondos disponibles para que la ciencia evolucione hacia las verdades más recónditas del ser humano.
Pero en estos días salió a luz una investigación comparativa sobre el tamaño de los penes.
Sí, lo que parecía una ordineriez sin remedio tiene ahora el barniz de lo cientifico: hay un estudio sobre quién la tiene más grande, y quién más pequeña.
En se sentido, la vara concluyó que los muchachos del Pacífico (Ecuador, Colombia, Venezuela) son quienes registraron los mejores promedios en Sudámerica (6.9 pulgadas los ecuatorianos, 6.7 venezolanos y colombianos).
Brasil los escolta con un puntaje de 6.3 pulgadas.
Obviamente esto ocurre en la región, aunque podrían quedar rezagados ante los hombres del Congo que exhiben medidas promedio de 7.1 pulgadas, de acuerdo a la investigación.
En cuanto a la región, Chilenos (5.7) y argentinos (5.8 ) están en un decoroso segundo escalón de este ranking un tanto impúdico.
A la hora de las medidas los asiáticos resultaron ser los más modestos: Vietnam (4.5 pulgadas) y China (4.3) están en lo más alto de la tabla.
Tranquilos. Uruguay y Paraguay aparecen como las únicas dos naciones no incluidas en el estudio, así que a no hacer inferencias injustas.
Por esi estás interesado/a en seguir de cerca esta investigación, he aquí un conversor de pulgadas de centímetros.
Mirá aquí el ranking completo "Size Matters"
Dejá tu comentario