Nacional

Un procesado con prisión por el asalto al restaurante Iturriaga

Fue detenido por la Policía minutos después de la violenta rapiña. Su cómplice resultó herido en el tiroteo y está internado, por lo que no se le pudo tomar declaración.

 

Uno de los cuatro delincuentes que asaltaron el restaurant ubicado en Iturriaga y Luis Alberto de Herrera fue procesado con prisión este martes, por un delito de rapiña especialmente agravada. Se trata de un joven de 20 años, con antecedentes penales.

Fue detenido por la Policía cuando se encontraba junto a otro delincuente en la Unión, luego de haber volcado el auto en el que fugaron. Allí se produjo un intercambio de disparos con la Policía y uno de los ladrones resultó herido en el brazo. Aún permanece internado en el Hospital Pasteur y todavía no pudo ser interrogado.

Los otros dos delincuentes lograron fugar y vienen siendo intensamente buscados por la Policía. En el auto llevaban una granada, una escopeta y una pistola, que fueron las que usaron para asaltar el local, que estaba repleto de clientes y en el cual golpearon al cocinero.

Dejá tu comentario