PolicialesCasavalle | Seccional 17

Un policía sufrió brutal agresión adentro de una comisaría en Montevideo

El oficial de la Seccional 17 de Casavalle recibió un golpe en el rostro y patadas en la cabeza. Ya fue dado de alta. El agresor está detenido.

Un oficial de la Policía fue brutalmente golpeado por un hombre que ingresó a la Seccional 17 de Montevideo exigiendo un arma de fuego.

El ataque ocurrió en el interior de la comisaría ubicada en Aparicio Saravia y San Martín, en la zona de Casavalle.

Pasado el mediodía, el hombre llegó en moto, la dejó en la puerta de acceso a las oficinas y entró a los gritos. Exigió ubicar al oficial de turno y quería que le dieran un arma de forma inmediata.

Fue atendido por dos becarias y un oficial se presentó e intentó tranquilizarlo, momento en el que fue golpeado en el rostro y recibió varias patadas en la cabeza, tras caer al piso. El policía perdió el conocimiento.

Otro efectivo, con apoyo de dos más del PADO, lograron reducir al agresor. Se trata de un hombre de 29 años, con antecedentes penales, que quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

A pesar de los traumatismos, el policía agredido fue dado de alta. De momento, la fiscal que investiga el caso ordenó pericia psiquiátrica para el autor del ataque.

Dejá tu comentario