Nacional

Un pescador se ahogó en Escollera Sarandí; investigan causas

Había desaparecido el jueves y lo encontraron el sábado. Otro pescador entregó sus cañas a Prefectura al considerar que estaban abandonadas. Primeras imágenes.

 

El hombre fue visto por última vez el jueves, cerca de las 19 horas, cuando estaba pescando en la Escollera Sarandí. Otro pescador que estaba en el lugar entregó sus cañas a Prefectura pues al no verlo por un tiempo extenso, las consideró abandonadas.

Personal de la Prefectura de Trouville hizo una búsqueda preventiva con una camioneta y un bote, aunque en ese momento no había ninguna denuncia y ninguna persona había visto caer al hombre. “Salimos para ver su había algún indicio de una persona en las aguas”, señaló a Subrayado el vocero de la Armada, Sergio Bique.

Prefectura trabajó “hasta que las condiciones meteorológicas lo permitieron” y el viernes se dio cuenta a la Justicia que dispuso que la búsqueda continuara. Personal de Prefectura de Trouville y el grupo de Buceo de la Aramda continuaron con las tareas y además se inició la búsqueda por tierra. 

En la noche del viernes se presentó la esposa del hombre desaparecido quien informó que había hecho la denuncia en la seccional 1ª de Policía y reconoció las cañas de su marido.

El sábado fue hallado el cuerpo en las aguas. Se trata de un hombre de iniciales J. C. B, de 43 años, casado y con hijos. Su esposa señaló que vivía en Punta de Rieles pero siempre iba a pescar a la zona de la Escollera Sarandí. 

Se investiga las circunstancias en que el hombre cayó al agua.

Dejá tu comentario