Sociedad ómnibus | Choque

Un ómnibus chocó contra un árbol y 14 personas resultaron heridas

Algunos fueron asistidos en el lugar, mientras que otros fueron enviados a diferentes centros de salud. Fuentes policiales informaron que el conductor se habría desvanecido.

Un ómnibus de la empresa Cutcsa chocó este domingo de mañana contra un árbol en la zona de la Curva de Maroñas. Como resultado del siniestro, 14 personas resultaron levemente lesionadas, entre las que habían tres niños.

Sobre las nueve de la mañana de este domingo, el ómnibus de la línea 103 viajaba con destino a Los Aromos con 30 pasajeros, según informó la policía a Subrayado.

En 8 de octubre antes de llegar a la esquina con Alferez Real, en la zona de la Curva de Maroñas, el conductor perdió el dominio del bus e impactó contra un árbol del ornato público. De acuerdo a versiones que recabó la policía el conductor se habría desvanecido, lo que originó la sorpresiva colisión.

Como consecuencia, 14 personas resultaron heridas entre ellas tres niños. Cuatro de ellas fueron trasladadas a diferentes centros de salud con lesiones y golpes, pero sin revestir gravedad. Los otros 10 pasajeros fueron asistidos por el personal médico que se hizo presente en el lugar.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 16 y efectivos de Policía Científica. El conductor del ómnibus, que se recuperó en el lugar, fue conducido a la Seccional a declarar.

Dejá tu comentario