Show

Un nuevo desafío para Natalia Oreiro: protagonizará una película junto a Willem Dafoe

“Bajo el agua”, uno de los últimos cuentos de Adolfo Bioy Casares, será llevado al cine por el guionista Alejandro Chomski.

La actriz Natalia Oreiro tendrá por delante un nuevo desafío en su carrera cinematográfica.

La uruguaya fue la elegida por el guionista Alejandro Chomski para protagonizar junto al estadounidense Willem Dafoe “Bajo el agua”, uno de los últimos cuentos de Adolfo Bioy Casares.

Está previsto que el rodaje comience en el mes de setiembre en Canadá, y para entonces, Natalia deberá hablar perfecto inglés.

“Este cuento de Bioy Casares tiene mucho de fantástico. Mi personaje es muy lindo, la posibilidad de trabajar con Alejandro y poder hacerlo con Willem Dafoe, a quien vi en teatro cuando vino a Buenos Aires para hacer The Old Woman, es maravillosa”, contó Natalia durante una entrevista con la agencia Télam.

“El desafío es grande, nunca hice una película fantástica, tampoco una hablada en inglés, aunque lo hablo; hablé alemán en Wakolda y participé en una serie en ruso, pero para trabajar un personaje como el de Bajo el agua le pedí a Alejandro que no hable inglés nativo, sino el de una argentina”, afirmó.

“‘Bajo el agua’ no es un relato fácil, como ninguno de los escritos por Bioy Casares, e implica recurrir a efectos especiales”, reconoció la actriz que el año pasado tuvo la responsabilidad de personificar a Gilda, en la película que contó la vida de la mítica cantante de cumbia que falleció en un accidente en 1996.

“Bajo el agua”, es la historia de un hombre que, para enamorar a una mujer más joven, le pide a un científico que le injerte una glándula de salmón y así poder rejuvenecer. Pero, como consecuencia de la cirugía, se le atrofian los pulmones, le crecen branquias y, por eso, deberá vivir bajo el agua. Tras eso, la joven le pide al científico que le realice el mismo injerto, según publica Extra Show.

Dejá tu comentario