Nacional

Un niño falleció en un incendio en su casa de Colón

Dos hermanitos de tres y siete años estaban solos en su casa, jugando con fuego. La niña más grande pudo escapar, pero el pequeño quedó encerrado y murió en el lugar.

 

Según la información de Bomberos, los dos niños estaban solos en su casa, jugando con fuego. Se incendió la cama y las llamas tomaron el resto de la vivienda precaria, ubicada en la calle Yamandú casi Garzón.

La niña, de siete años, pudo escapar pero el pequeño, de tres, quedó encerrado y falleció. Su abuela, que trabaja en un jardín de infantes a pocas casas de distancia fue la primera en llegar y retiró del lugar a la niña.

Los padres estaban trabajando y cuando llegaron al lugar debieron ser asistidos por los médicos. Luego fueron detenidos y serán conducidos ante la Justicia.

INCENDIO EN MALVÍN. Un hombre de 86 años salió de su apartamento en el edificio de Concepción del Uruguay 1414, en Malvín, y olvidó que dejó encendida una caldera eléctrica.

Al volver, se encontró con el fuego y el intenso humo y debió ser asistido por uno de los porteros del edificio y un vecino, que lo ayudaron a salir del lugar.

El dueño de casa fue trasladado a Casa de Galicia y el portero, al Banco de Seguros. Ambos están fuera de peligro.

Dejá tu comentario