Policiales menor | camioneta | accidente

Un niño de 10 años falleció tras ser embestido por una camioneta

Por causas que se desconocen el menor intentó cruzar la Ruta Interbalnearia en el kilómetro 35.500.

El siniestro fatal ocurrió este viernes próximo a las 17 horas, el menor intentó cruzar la Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 35.500 cuando fue embestido por una camioneta. Una ambulancia del SAPP se hizo presente en el lugar, y constató el fallecimiento en el lugar del menor.

Según el parte policial al que accedió Subrayado, el menor viajaba como acompañante de su padre en una moto, cuando en determinado momento el menor se bajó del birodado en el cruce de la Ruta y calle Venus cuando el vehículo había detenido su marcha por el cartel de Pare.

Por causas que se desconocen, el menor intentó cruzar la ruta de Sur a Norte y fue embestido por una camioneta marca Citroen, conducida por un hombre de 42 años. El menor falleció en el lugar.

Se hizo presente la fiscal de Altántida, la Dra. Busich, quien dispuso la espirometría al conductor, el acta interrogatorio para acompañantes y testigos, pericia mecánica y de frenos a la camioneta, autopsia a niño fallecido y a posterior entrega a padres y relevamiento de cámaras en la Zona.

Dejá tu comentario