Nacional

Un muerto y un herido en accidente en Rally de Paysandú

Según la información policial, dos espectadores estaban en una zona no permitida. El auto salió de la ruta y los embistió. Falleció un hombre de 51 años.

 

El accidente se produjo este sábado, pasadas las 14.00 horas, cuando el auto conducido por Nicolás Russo y Pablo Lozano embistió a dos personas que se encontraban mirando la carrera en una zona no permitida, según informaron fuentes policiales a Subrayado.

El auto venía a alta velocidad y cuando ingresaba a un puente sin baranda, que formaba parte del recorrido, se salió fuera de la ruta. Su conductor no pudo evitar embestir a dos hombres que estaban allí.

Uno de ellos, de 51 años, oriundo de Pando, falleció en el lugar y su acompañante, de 36 años, procedente de Montevideo, resultó politraumatizado y con fracturas en su pierna derecha. Fue trasladado a un centro de salud para ser intervenido quirúrgicamente.

Las fuentes negaron la versión de que los hombres estuvieran alcoholizados, pero confirmaron que el lugar en el que se encontraban no está habilitado para los espectadores.

Tras el accidente, Policía Técnica realizó las pericias correspondientes en el lugar y el juez que intervino en el caso dispuso la entrega del cuerpo a la familia del fallecido y la entrega del auto de carrera a sus propietarios. No hay detenidos por el momento.

Dejá tu comentario