Un hombre de 50 años falleció este lunes como consecuencia del choque entre un auto y un camión. El accidente de tránsito fatal ocurrió sobre las 16 horas en el kilómetro 123 de la ruta 3, en el departamento de San José.
Un muerto y tres menores lesionadas tras el choque entre un auto y un camión
El conductor del auto se dirigía de sur a norte con tres menores de edad que viajaban como acompañantes, mientras que en dirección contraria circulaba el camión.
Según las versiones primarias del hecho, el auto invadió la senda contraria y pese a que el camionero intentó evitar el accidente, no pudo evitar la colisión con el auto.
Por el fuerte impacto, el conductor del auto murió en el lugar, mientras que sus hijas de 15, 14 y 10 años resultaron politraumatizadas. La menor fue trasladada en estado grave, informó Policía Caminera.
Lo más visto
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
TRAS RESCISIÓN CON CARDAMA
Gobierno resolvió que negociación para compra de patrulleras oceánicas sea "de Estado a Estado", anunció Lazo
TRES CONDENADOS
Incautaron pantuflas, camperas y championes en operativo por contrabando; la mercadería está valuada en $10 millones
EN CAPILLA DE CELLA
Dejá tu comentario