Nacional

Un muerto y heridos graves en múltiple choque en Punta del Este

El accidente involucró a una camioneta y tres autos; un testigo, que se salvó del accidente por unos pocos metros, tomó las fotografías, informa esta noche FM Gente.

Un hombre murió y hay varios heridos, algunos de ellos de gravedad, tras un accidente que se registró en la Ruta Interbalnearia a la altura de Laguna del Diario, en la Parada 40, informó en la noche del viernes FM Gente.

Según la radio puntaesteña la persona fallecida fue identificada como Óscar Garay, y entre los heridos hay uruguayos y argentinos que viajaban en otros tres vehículos.

El hombre viajaba en una camioneta de una empresa de encomiendas hacia Montevideo. Según el artista plástico Walter Blanco, que fue testigo del accidente, "la camioneta se cruzó de senda por los aires", chocando de frente con otro vehículo, informa FM Gente.

" Agradezco a Dios poder contarlo. Fue algo horrible. Frené a solo 10 metros. Autor por los aires y uno a la Laguna (del Diario). Heridos graves y un fallecido hasta el momento", afirmó al describir lo que vivió, en su cuenta de Facebook.

"No quiero ser irrespetuoso, me salvé por 10 metros", escribió el hombre al compartir las fotos en la red social.

 

 

Fotos: Del Facebook de Walter Blanco, artista plástico de Maldonado que fue testigo del accidente.

Dejá tu comentario