Nacional

Un muerto y dos heridos tras intenso tiroteo entre bandas de delincuentes

Policía incautó dos camionetas, armas varias, chalecos antibalas y máscaras. También dos fusiles que habían sido robados de un batallón del Ejército.

Un fuerte tiroteo se registró este lunes de tarde en Aparicio Saravia y Pasaje 322, que terminó con un hombre muerto y dos heridos, según la información primaria en poder de la Policía a la que accedió Subrayado.

La Policía llegó al lugar alertada por el intercambio de disparos y vio a dos personas dándose a la fuga. 

En José Martirené y Leando Gómez ubican una moto abandonada y un hombre tirado en el suelo muerto por un disparo. Presumen que era menor de edad.

También había en el lugar dos hombre heridos que fueron trasladados a la Policlínica de Capitán Tula. Ambos tenían heridas en las piernas.

Luego, en el Pasaje 24 y Aparicio Saravia encontraron una camioneta Renault Oroch matrícula SCE 6384 y otra Ford Ranger matrícula OAC 6043, denunciada como robada.

En esta última hallaron un cajón de Conaprole con máscaras y cartuchos de diferentes calibres y armas.

También en esa intersección la Policía encontró dos pistolas ametralladoras STEYR Calibre 762, con cargador colocado con municiones, una Carabina M1 con cargador colocado, una pistola Glock 17 con un cargador extendido circular con capacidad de 50 cartuchos, otro cargador de pistola Glock, y dos chalecos antibalas.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y vigila la zona la Guardia Republicana.

Armas incautadas tras tiroteo en Casavalle

 

FOTOS: armas incautadas tras tiroteo en Casavalle.

Dejá tu comentario