Jaime Vivas, un médico oriundo de Sarandí del Yi, de 68 años, murió un accidente en el kilómetro 84 de ruta 6. informa FloridaDiario.
Un médico de Sarandí Yi perdió la vida en un accidente en ruta 6
El hecho se produjo en el límite departamental entre Florida y Canelones, entre las localidades de Chamizo y San Ramón.
La mujer -de iniciales I.M.B.- viajaba como acompañante y fue rescatada e internada a un centro asistencial de Florida.
El coche circulaba de norte a sur, y se fue sobre la mano izquierda, embistiendo algunos pilotes demarcatorios de la curva. Finalmente, se precipitó por el terraplén de un túnel ferroviario.
Lo más visto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario