Nacional

Un ladrón muerto tras tiroteo y persecución en barrio Cadorna

Dos delincuentes intentaron robar a un repartidor de garrafas, cuando un móvil de Radio Patrulla los vio y se produjo una persecución que terminó con el ladrón muerto.

 

Dos ladrones en moto intentaron asaltar a un repartidor de garrafas en el barrio Cadorna, en las cercanías de Belvedere. Ambos estaban armados y encañonaron al trabajador, que también se desplazaba en moto.

El hecho se produjo Ameghino y Pasaje 3. En ese momento pasaba por allí un móvil de RadioPatrulla, que vio lo que sucedía e intervino. Los dos ladrones dejaron la moto en el lugar, junto a un revólver calibre 22 que se les cayó, y se fueron corriendo.

La Policía los persiguió y se produjo un tiroteo, en el que también tomó parte personal de la División Investigaciones. En el intercambio de disparos resultó herido uno de los delincuentes, que fue trasladado por personal policial al Centro Coordinador del Cerro, a donde llegó sin vida.

Su cómplice logró escapar y no pudieron concretar el robo al repartidor. La moto en que andaban los ladrones estaba requerida por la Policía.

 

(Foto: archivo)

Dejá tu comentario