Policiales Barrio 19 de abril | Adolescente | Cerro

Un joven muerto y otro baleado tras enfrenamiento a tiros en 19 de Abril

Sucedió en una cancha de fútbol ubicada en un pasaje del asentamiento; los dos presuntos autores de los disparos fueron identificados y están siendo buscados.

Fue a primeras horas de la madrugada del 1 de enero, cuando se dio un enfrentamiento a tiros en el barrio 19 de Abril, que terminó con un joven muerto y otro herido.

Minutos después, un joven de 19 años identificado como Eduard Steve Torres Arruda fue llevado sin vida a las 2 de la mañana al Centro Coordinador del Cerro; donde se constató su fallecimiento por una herida de arma de fuego en el tórax y en el cráneo.

Al mismo tiempo una denuncia al Centro de Comando Unificado daba cuenta de una balacera en la cancha de fútbol ubicada en pasaje Emaús y pasaje C del asentamiento 19 de Abril. Al llegar la policía se solicitó el traslado de otro joven herido de 18 años al Centro Coordinador del Cerro; donde se constató que el adolescente presentaba heridas de arma de fuego. Fue atendido y está fuera del peligro.

Según indicaron testigos a la Policía, dos personas llegaron a la cancha de fútbol y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban allí. Los efectivos encontraron indicios de una balacera: sangre y casquillos de bala. Los dos presuntos autores de los disparos ya fueron identificados y están siendo buscados.

Dejá tu comentario