Un joven está en coma tras brutal golpiza

Fue víctima de un robo en el barrio Las Acacias. Al día siguiente se encontró con los delincuentes, les reclamó lo robado y lo golpearon en la cabeza con un bloque.

 

Policías de la Seccional 12 investigan la brutal golpiza de la cual fue víctima un joven de 24 años en el barrio Las Acacias.

Según denunció su madre ante esa dependencia policial, varios desconocidos habían robado al joven el 24 de octubre. Al día siguiente se encontró con los delincuentes y les reclamó lo que le habían hurtado. Según la madre del joven los desconocidos reaccionaron atacándolo y golpeándolo en la cabeza con un hierro y un bloque.

Ocurrió en Joaquín Artigas y Cayambé, a media cuadra de donde vive el joven junto a su madre, una esquina frecuentada por adictos a la pasta base.

Tras la golpiza, la víctima quedó en estado de coma y está internado grave en el CTI del Hospital de Clínicas desde hace cuatro días.

Hasta el momento la Policía no detuvo a nadie por el caso y en el barrio la situación es de total hermetismo entorno a lo sucedido.

OTRO ROBO. Cuatro delincuentes encapuchados y portando un arma cada uno irrumpieron este lunes de mañana en el Centro de Protección de Choferes del barrio Lavalleja.

Ingresaron por la entrada que da a Coronel Raíz y Camino Ariel 6 y media de la mañana, media hora después de que el guardia de seguridad que trabaja en ese ingreso se retirara.

Tenían los movimientos planificados y fueron directo al local donde están las cajas fuertes. Allí redujeron a cuatro funcionarios, a los cuales obligaron a tirarse al piso mientras los mantenían con las armas apuntando a sus cabezas.

Según narró una de las víctimas a Subrayado, los delincuentes estaban muy nerviosos y los obligaron a abrir las cajas fuertes de donde se llevaron toda la recaudación del fin de semana, un monto alto de dinero.

En el transcurso de la rapiña, uno de los empelados, de 34 años, fue golpeado en la cabeza con la culata de un arma sufriendo un leve corte. El lugar no cuenta con cámaras y los policías de la Seccional 8 va no tiene pistas sobre los ladrones.

Dejá tu comentario