Un accidente fatal ocurrió en la última medianoche en la ciudad de San Carlos, en Maldonado. La víctima fue un joven de 26 años, que circulaba en moto.
Un joven de 26 años murió tras choque entre su moto y una camioneta en San Carlos
El accidente fatal ocurrió pasada la medianoche de este domingo en la ciudad de San Carlos, en Maldonado.
El choque fue con una camioneta de tipo furgón, conducida por un joven de 20 años. Llevaba como acompañantes a otra joven de 20, y un niño de 2 años, que resultaron ilesos, informó la Policía.
El accidente ocurrió en las calles Alvariza y Treinta y Tres.
Seguí leyendo
Hombre en moto murió tras chocar con una camioneta que siguió de largo en ruta 1
Una ambulancia constató la muerte de la víctima en el lugar. Ahora la Fiscalía busca determinar las responsabilidades, por lo que inició una investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
MINISTERIO DE TRANSPORTE

Dejá tu comentario