MONTEVIDEO

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el abdomen en la zona de Casavalle

Un familiar de la víctima dijo que el joven fue a un almacén y que luego le avisaron que lo habían herido de bala. La Policía investiga el crimen.

27 de septiembre de 2022, 09:02hs

La central del 911 fue alertada que una persona ingresó herido de bala a la policlínica Capitán Tula. Un familiar del joven, que fue quien lo trasladó al centro asistencial, dijo ante los efectivos la víctima había ido a un almacén y que luego le avisaron que lo hirieron.

El familiar fue hasta el lugar y lo encontró tirado en un esquina y a pocos metros estaba su moto, según su relato. En ese momento decidió trasladarlo a la policlínica de Capitán Tula donde, minutos más tarde, se constató el fallecimiento por una herida de bala en el abdomen. Se trata de un joven de 22 años sin antecedentes penales ni requisitorias pendientes, de acuerdo a la información policial.

Personal policial que trabajó en la escena del crimen, ocurrido en el barrio 1° de Mayo en la zona de Casavalle, halló cinco vainas calibre 9 milímetros y dos cartuchos 9 milímetros. El caso está siendo investigado por personal de Investigaciones de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo y Policía Científica bajo la conducción de la fiscal de Homicidios de 3° Turno Adriana Edelman.

Dejá tu comentario