Una denuncia anónima fue el puntapié inicial para que la Brigada Antidrogas incautara más de 100 plantas de marihuana de gran altura.
Un hombre y una mujer imputados por tener más de 100 plantas de marihuana
Estaban en el fondo de un bar del barrio Godoy de Tacuarembó donde se comercializaban drogas.
Tras un allanamiento conjunto con la Fiscalía de 2º Turno, personal del IRCCA y la Brigada Antidrogas se incautaron las plantas y se detuvo a una pareja.
Tras declarar ante el Juzgado de 1ª instancia de 5º Turno, se dispuso para la mujer de iniciales N.J.G.N de 38 años y para el hombre W.D.D.C de 31 la formalización por la presunta comisión de un delito de producción de sustancias psicoactivas.
Ambos deberán permanecer en domicilio hasta el 29 de abril como medida cautelar.
Lo más visto
Sociedad
Inumet actualizó el aviso por tormentas fuertes y precipitaciones copiosas, y se esperan acumulados de hasta 80 mm
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas, comienza cálido y baja la temperatura el domingo
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN
Dejá tu comentario