En la madrugada de este viernes fue encontrado calcinado un hombre en situación de calle que estaba en una carpa que fue incendiada en Córdoba y General Hornos, en Nuevo París.
Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto dentro de una carpa en Nuevo París
Bomberos fue al lugar, apagó las llamas y encontró al hombre en el piso ya fallecido. En el lugar había otro hombre de 43 años, que tiene antecedentes penales y que también está en situación de calle.
Al ser consultado sobre lo que sucedió, este hombre cambió su versión varias veces por lo que la Fiscalía dispuso su detención.
En el lugar trabajó Policía Científica periciando la escena de lo que, hasta ahora, se investiga como una muerte dudosa. A su vez, se realizará autopsia al cuerpo del hombre que aún no ha sido identificado.
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Dejá tu comentario