Un hombre robaba perfumes en una farmacia para cobrarse una deuda

El individuo reconoció que realizaba la maniobra desde hace un tiempo. Sustrajo 13 fragancias que las vendía en la calle a 1.000 cada una.

 

El empleado de una farmacia fue procesado sin prisión en Salto por robar perfumes para venderlos.

El hombre de iniciales N.Q.C. de 47 años reconoció que cometió el ilícito porque los propietarios del comercio le deben más de 70.000 pesos.

El dueño de la farmacia se presentó ante la Policía para denunciar el faltante de mercadería de su negocio, entre perfumes y cosméticos.

Luego de un allanamiento al domicilio del empleado de la farmacia se incautaron ocho perfumes de distintos tamaños y marcas.

Una vez detenido, el hombre confesó ante la Policía que desde principios de diciembre venía sustrayendo perfumes de su trabajo.

En total, se apropió de 13 fragancias que las vendía en la calle a 1.000 pesos cada una.

El ahora procesado afirmó que realizó la maniobra por la deuda que los dueños de la farmacia reconocieron tener con él pero cuyo pago está retrasado.

La Justicia le tipificó un delito continuado de hurto y le impuso como medida sustitutiva, presentarse ante la seccional policial de su domicilio una vez por semana durante 90 días, según el diario El Pueblo de Salto.

Dejá tu comentario