CERRO LARGO

Un hombre mató a su hermana de varias puñaladas en el barrio Modelo de Melo

Tras una discusión el hombre sacó un cuchillo y apuñaló a su hermana. Luego se entregó a la Policía. El hombre había denunciado a otro hermano de abuso sexual contra la hija de la víctima.

Un hombre de 68 años apuñaló y mató a su hermana de 47 en el barrio Modelo de Melo, Cerro Largo. Luego se entregó a la Policía y contó lo que había hecho. Cuando los efectivos llegaron al lugar la mujer estaba con vida, pero falleció minutos después cuando era trasladada a la emergencia del hospital local, informó Silvia Techera, corresponsal de Subrayado.

Según explicó en rueda de prensa el subjefe de Policía Fernando Pedrozo, el homicida había denunciado a otro hermano por un presunto abuso de una niña de 5 años, hija de la mujer ahora fallecida.

Según las declaraciones primarias tomadas por la Policía, la mujer fue a la casa de su hermano a recriminarle la denuncia penal contra su otro hermano. Allí se da la discusión que termina con la mujer apuñalada.

La niña, de 5 años, está ahora al cuidado de otra hermana de la víctima.

Dejá tu comentario