Un hombre muerto con cuatro puñaladas en el cuerpo fue hallado en la tarde del martes, en la bajada 18 del balneario Lagomar.
Un hombre fue hallado muerto con cuatro puñaladas en Lagomar
La fiscal del caso dispuso las pericias forenses y el interrogatorio a la persona que lo encontró.
La Armada Nacional recibió un llamado advirtiendo que una persona estaba tendida en el piso con abundante sangrado.
Según informaron desde el organismo, el cuerpo presentaba tres puñaladas en la espalda y una en el pecho.
Seguí leyendo
Chocó a un ciclista con un auto sin matrícula, se dio a la fuga con maniobras imprudentes y abandonó el vehículo
La fiscal del caso dispuso pericias técnicas, autopsia y realizar un interrogatorio a la persona que lo encontró.
En el caso trabaja la Subprefectura de Ciudad de la Costa, la división de Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura Naval y la división de Homicidios de Policía de Canelones.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
EN PLENO CENTRO

Dejá tu comentario