JARDINES DEL HIPÓDROMO

Un hombre fue asesinado de varios disparos; en su auto la Policía encontró 13 subfusiles

El individuo se encontraba en un auto que fue abordado por tres vehículos desde donde se efectuaron los disparos.

28 de octubre de 2022, 19:51hs

Un hombre fue asesinado en un tiroteo sucedido este viernes de noche en el barrio Jardines del Hipódromo a escasos metros del estadio de Danubio. Tras la pericia científica en el auto de este hombre, efectivos policiales encontraron 13 subfusiles AR1.

Vecinos escucharon disparos de arma de fuego y relataron que una camioneta fue robada de una panadería cercana. Según el periodista de Subrayado, Diego Píriz, un auto BMW color negro fue rodeado por tres vehículos que le efectuaron varios disparos. El comisario de la seccional 16 estaba de particular en la zona junto a otro efectivo y se encontraron con el hecho.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disparar contra el auto de los efectivos quienes repelieron la agresión. A partir de ese momento comenzó una persecución a pie. Ninguno de los policías resultaron heridos. El auto del comisario presenta varios impactos de bala. Según las primeras informaciones de la Policía, los delincuentes que lograron huir estarían heridos y no descartan el hecho de que la camioneta haya sido robada para cometer el crimen.

En la escena hay varios casquillos y vecinos dijeron a Subrayado que los delincuentes dejaron las armas en la vía pública. Trabaja en el lugar personal del Grupo de Respuestas Táctica, del Programa de Alta Dedicación Operativa y de la Guardia Republicana. El hecho ocurrió en Carlos Neri y Viena.

https://twitter.com/diegopirizg/status/1586169331502657537

Dejá tu comentario