Un siniestro fatal se registró en la ruta 19 de Rocha, cerca del pueblo San Luis. Un hombre de 89 años que conducía una moto fue embestido por auto.
Un hombre falleció al ser embestido por un auto cuyo conductor dio positivo en el consumo de alcohol
El siniestro fatal ocurrió cerca del pueblo San Luis, en la ruta 19 de Rocha. El conductor de la moto, un hombre de 89 años, fue embestido por un auto conducido por un hombre alcoholizado.
Según el vocero de la Policía de Rocha Alexis Duarte el hombre que conducía la moto no respetó un cartel de “Pare”.
A su vez, el conductor del auto dio positivo en el examen que detecta alcohol en sangre. Este conductor quedó a disposición de la Fiscalía, que ahora investiga su responsabilidad.
Seguí leyendo
Un hombre atropellado cuando cruzaba la Interbalnearia y otro accidente en Rivera con dos heridos
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES



Dejá tu comentario