LAS PIEDRAS

Un hombre, de 68 años, le efectuó cuatro disparos a su expareja y luego se pegó un tiro en el cuello; ambos están internados

El hombre fue trasladado a Crami en estado inconsciente, mientras que la mujer fue atendida por una unidad de emergencia médica; presentaba una herida en la espalda.

Un hombre, de 68 años, le efectuó cuatro disparos a su expareja y luego se pegó un tiro en el cuello. El hecho ocurrió sobre el mediodía de este domingo en la calle Garibaldi esquina Manuel Freire, en la ciudad de Las Piedras.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dijo a Subrayado que el hombre fue hasta la casa de su expareja, "parece que discutieron, el hombre sacó un revólver y efectuó cuatro disparos. Él se pegó un tiro en el cuello". Vecinos indicaron que se veían, a pesar de estar separados.

El servicio de emergencias 911 recibió un llamado que alertaba sobre disparos de arma de fuego y una persona herida en la calle Garibaldi esquina Manuel Freire , de la ciudad de Las Piedras.

Personal de la seccional 4° de Zona Operacional I, llegó al lugar constatando la presencia de dos personas heridas, un hombre y una mujer, en el patio de una vivienda.

El hombre fue trasladado a Crami en estado inconsciente con una herida en el cuello, mientras que los efectivos solicitaron una unidad de emergencia médica para la mujer que presentaba una herida en la espalda.

Temas de la nota

Dejá tu comentario