Un hombre de 50 años murió tras protagonizar un siniestro de tránsito en el auto en que viajaba junto a su familia.
Un hombre de 50 años murió luego de que despistó y volcó el auto que conducía
Resultaron con lesiones leves la esposa y los dos hijos menores de la pareja. Investigan las causas del siniestro. El tránsito en la zona se ve congestionado.
El vehículo despistó y volcó, por causas que se están investigando. Ocurrió este lunes, a las 17:00 horas, en el kilómetro 92.500 de ruta 9 en Maldonado.
Su esposa, de 49 años, así como dos hijos de 9 y 12, resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a un centro asistencial.
Lo más visto
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
JOVEN ASESINADO A TIROS
Homicidio en el Kibón: la víctima es uno de los hinchas de Peñarol que estuvo detenido en Brasil
EN FLORES
Murió un hombre mientras era detenido por la Policía tras dispararle a un perro que había matado a su oveja
MONTEVIDEO
Mataron a un joven de varios disparos a la salida de un baile, en la rambla del Kibón
VIDEO ENVIADO A SUBRAYADO
Dejá tu comentario