Un hombre de 50 años murió tras protagonizar un siniestro de tránsito en el auto en que viajaba junto a su familia.
Un hombre de 50 años murió luego de que despistó y volcó el auto que conducía
Resultaron con lesiones leves la esposa y los dos hijos menores de la pareja. Investigan las causas del siniestro. El tránsito en la zona se ve congestionado.
El vehículo despistó y volcó, por causas que se están investigando. Ocurrió este lunes, a las 17:00 horas, en el kilómetro 92.500 de ruta 9 en Maldonado.
Su esposa, de 49 años, así como dos hijos de 9 y 12, resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a un centro asistencial.
Seguí leyendo
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez respondió a críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA


Dejá tu comentario