Un hombre de 29 años resultó herido en la espalda en un ataque a balazos ocurrido este lunes de tarde en el barrio Cauceglia, próximo al estadio Luis Tróccoli.
Un hombre de 29 años resultó herido en la espalda en un ataque a balazos en el barrio Cauceglia
El hecho se registró en las inmediaciones de Camino al Parque y pasaje C. La víctima recibió tres heridas de bala y fue trasladada al Hospital del Cerro.
El hecho se registró en las inmediaciones de Camino al Parque y pasaje C. La víctima recibió tres heridas de bala en la espalda y fue trasladada al Hospital del Cerro.
El herido, que cuenta con un antecedente penal por hurto, era intervenido quirúrgicamente este lunes de tarde en el block de ese centro de salud.
Seguí leyendo
Florida: tres condenados por matar a un hombre por la espalda a fines del año pasado
Personal policial y del Departamento de Homicidios trabajan en el lugar realizando las primeras averiguaciones del caso para establecer el contexto en el cual se dio el ataque a tiros.
Temas de la nota
Lo más visto
víctima mutilada
Le faltaban las dos piernas y una mano al cuerpo hallado calcinado en el barrio La Paloma
clan familiar
Los "Chineppe" del Cerro, un clan narco atravesado por la violencia que llora a otro familiar por homicidio
privación de libertad y torturas
Policía ubicó al joven que fue torturado en Colón; lo quemaron con agua caliente en piernas y tórax
MALDONADO
Instituto Técnico Forense confirmó que cuerpo encontrado en Punta del Este es del argentino Franco Toro
homicidio en MONTEVIDEO
Dejá tu comentario