Hay un detenido por ataque a balazos contra un ómnibus en el que viajaban hinchas de Tigre, Argentina. Un hombre de 57 años resultó herido en ese hecho, que ocurrió hace una semana.
Un hombre de 25 años se entregó por ataque a balazos contra hinchada de Tigre; está a disposición de Fiscalía
El hecho ocurrió luego del partido entre Nacional y Tigre en Montevideo, el pasado martes. Hubo un lesionado, de 57 años, que fue dado de alta y volvió a su país.
El ataque fue en ruta 1, cerca del barrio Maracaná. El viernes pasado, se incautó un arma vinculada al hecho y este martes hubo un detenido. Tiene 25 años y ningún antecedente penal, pero está vinculado a la hinchada de Nacional.
Fuentes del caso indicaron que el joven se entregó al saberse buscado por la Policía. Está a disposición de Fiscalía, que dispuso que sea dirigido a la sede este miércoles a las 8:00 de la mañana.
La víctima recibió el alta médica y volvió a su país.
Temas
Lo más visto
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Sol toda la semana", pero desde el viernes "tormentas puntualmente fuertes y muy fuertes", anunció Nubel Cisneros
seis años en inisa
Dejá tu comentario