Nacional

Un fallecido tras incendio y agresiones en Malvín Norte

Un grupo de jóvenes incendió el apartamento de una chica con la que se habían enfrentado este martes. Falleció un vecino, que fue evacuado a causa del fuego.

 

Este martes se produjo un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y una chica de 17 años, en el complejo INVE 16. Según informaciones aportadas a Subrayado por los vecinos, el grupo agredió al hijo de la chica, un bebé de tres meses, y ella, en represalia, apuñaló a una muchacha que formaba parte de la pandilla.

Por la noche, un grupo de más de 70 personas fue hasta el apartamento donde vive la chica y lo apedreó, además de forzarle la puerta, según la versión de los vecinos. La Policía retiró a la joven del lugar, por el riesgo que implicaba la situación.

Pero la situación, lejos de terminar allí, se agravó en la tarde de este miércoles cuando los jóvenes volvieron al lugar y con bidones de nafta y armas de fuego ingresaron al apartamento y lo prendieron fuego.

Las llamas consumieron totalmente el lugar y forzaron a los Bomberos a evacuar los pisos superiores. Uno de los vecinos evacuados fue trasladado al Hospital Pasteur, donde falleció. El hombre, de unos 80 años, nada tenía que ver con los problemas entre el grupo y la joven, según las informaciones primarias.


Dejá tu comentario