Un 'eco punto' en el Cerro se convirtió en basural

Los vecinos aseguran que la Intendencia limpia la zona siempre que hay fútbol en el Estadio Tróccoli. Un camión del Polo Tecnológico Industrial arrojó kilos de residuos.

21 de febrero de 2013, 20:53hs

 

Un eco punto próximo al Estadio Luis Tróccoli se ha convertido en un basural. El eco punto consiste en la colocación de tres o cuatro volquetas instaladas en lugares estratégicos por donde pasan los carritos y una garita para un cuidador.

Eso fue en algún momento el sitio ubicado cerca de la cancha de Cerro. Allí existía un eco punto con guardia de seguridad y policías ahora es acumulación de basura. Los vecinos aseguran que hace unos años había un ciudador, el predio estaba alambrado, techado y había varias volquetas pero la Intendencia fue descuidando el sitio hasta que se convirtió directamente en un basural, ya que nadie reciclaba en el lugar.

Bolsas, plásticos, comida, autos quemados, moscas y ratas, es el paisaje que predomina a pocos metros del ingreso al Estadio Tróccoli.

Los vecinos aseguran que la Intendencia limpia la zona cada vez que hay un partido de fútbol, pero que en poco tiempo el lugar vuelve a convertirse en un basural.

Un equipo de Subrayado fue testigo cuando un camión con residuos del Polo Tecnológico Industrial del Cerro, llegó y tiró kilos de basura.

En medio de toda esta situación, otro riesgo, los vecinos queman la basura mientras no hay solución.

Dejá tu comentario