PolicialesFlorida | local de cobranzas | robo y fuga

Un delincuente con peluca y a cara descubierta robó un local de pagos en Cardal

El asaltante y su cómplice fugaron en moto y en la huida tiraron "miguelitos". La Policía analiza los registros de las cámaras de seguridad.

Dos delincuentes armados asaltaron este mediodía un local de cobranzas de Redpagos en la localidad de Cardal, en el departamento de Florida.

Los ladrones llegaron en moto. Mientras uno esperó afuera, el otro, con una peluca y a cara descubierta, ingresó al local y revólver en mano, amenazó a las personas que estaban en el local y les exigió la recaudación del día.

El atraco no duró más de un minuto. Con el dinero en su poder, los delincuentes huyeron tirando “miguelitos” en la calle hacia la zona de la ruta Paso Ancho, donde debido a las muchas bifurcaciones que tiene hicieron prácticamente imposible que la Policía los pudiera detener.

Los investigadores analizan los registros de las cámaras de seguridad del local. Fuentes policiales dijeron a Subrayado que trabajan con pistas firmes y datos concretos para dar con el paradero de los asaltantes, que no serían de la localidad.

Dejá tu comentario