ShowMasterChef | Canal 10

Un clásico de la repostería con "grandes errores" dejó a Karina fuera de MasterChef

La "panna cotta de mango con tierra de cacao y coulis de frambuesa" no tenía la textura correcta, y la empleada de 49 años de Casupá, fue eliminada.

Entramos en la recta final de MasterChef Uruguay y hasta este nuevo programa, solo 6 participantes seguían en carrera. Esta vez, los cocineros enfrentaron un emotivo desafío con cajas misteriosas, que dejó momentos inolvidables y un nuevo eliminado.

Los participantes ingresaron a la cocina más famosa del país para enfrentar un nuevo desafío y sabiendo que uno de ellos quedaría eliminado. El jurado los recibió y les pidió que se ubicara cada uno en una mesada determinada, para luego destacar el apoyo de la familia durante todo el tiempo que ha durado la competencia.

Cuando levantaron sus cajas misteriosas, los cocineros vieron que no contenían ingredientes, sino que había celulares. La sorpresa y la emoción fue muy grande al ver que tenían videos de sus familiares, en los que estos expresaban lo orgullosos que se sienten al verlos progresar en la competencia y por la experiencia que están atravesando.

La emoción era grande cuando el jurado anunció la consigna: en 60 minutos, deberían preparar un plato inspirado en su familia, con un fuerte condimento emocional pero con la técnica, el sabor y la presentación requerida a esta altura de la competencia.

Durante 5 minutos pudieron utilizar los celulares para buscar referentes o tips que pudieran fortalecer sus recetas, con la presión de saber que una mala elección podría dejarlos fuera de la competencia.

Finalizados el tiempo con el que contaban para cocinar, Sergio, Ximena, Laurent degustaron los platos. Los tres jurados coincidieron en que había dos platos sobresalientes, que se destacan claramente por sobre los demás.

El mejor plato de la prueba fue la “carrot cake con frosting de mascarpone” de Natalia.

MCPG37 MEJOR PLATO

Finalmente, anunciaron que tras quedar en un mano a mano con Amanda, Karina sería la nueva eliminada de MasterChef Uruguay. Quedan cinco participantes.

MCPG37 RESUMEN

Dejá tu comentario