Un joven de 23 años murió como consecuencia del choque entre dos motos, ocurrido en el balneario Iporá, en el departamento de Tacuarembó.
Un choque entre dos motos dejó un joven de 23 años muerto en balneario Iporá
El otro conductor, de 22, no experimentó lesiones. La Fiscalía investiga las circunstancias en las que ocurrió el siniestro de tránsito fatal.
El siniestro de tránsito fatal sucedió pasadas las 18:30 horas de este viernes en la avenida Héctor Gutiérrez Ruiz.
Cuando el personal de la comisaría décima llegó al lugar constató la colisión entre las dos motos, que eran conducidas por dos jóvenes de 22 y 23 años.
Seguí leyendo
Choque frontal entre un auto y un camión dejó una persona lesionada en el departamento de Treinta y Tres
Un equipo médico de emergencia dictaminó el fallecimiento del conductor de 23 años, identificado como Arturo Nicolás Presa Camacho, en el lugar del siniestro, informó la Jefatura de Policía de Tacuarembó.
En tanto, el otro conductor fue derivado a un centro asistencial, donde no se constataron lesiones.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena. El caso es investigado por la Fiscalía de Tacuarembó de 1º turno.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AFECTACIÓN COMERCIAL
Comerciantes de Paso Molino denuncian que hormigón debajo del viaducto afecta el estacionamiento y la actividad
MINUTOS DESPUÉS DEL HECHO
Robaron la camioneta del director de Científica en barrio Reus y la Policía la recuperó en Flor de Maroñas
RUTAS 8 Y 101
Patrullero que iba con sirenas encendidas abriendo paso a vehículo con una emergencia chocó a auto que se le cruzó
DETENIDOS EN UN BANCO
Condenaron a los tres hombres que intentaron cobrar un cheque robado en una bodega de Canelones
SINIESTRO 18 DE AGOSTO DE 2025


Dejá tu comentario