El conductor de un camión que había bajado a la playa en Aguas Dulces para colocar piedras frente a una vivienda fue arrastrado por el agua.
Un camión cargado con piedras fue arrastrado por el mar en Aguas Dulces
El conductor del vehículo había bajado a la playa para reforzar una vivienda que sufre el embate de las aguas.
Marta Baladón, vecina del balneario rochense, contó a Subrayado que esa casa siempre sufre el embate de las aguas y se colocan piedras para evitar que el mar socave el inmueble.
El alcalde de Castillos, Juan Manuel Olivera, expresó a Subrayado que se trató de una situación desafortunada que le tocó vivir al trabajador que intentaba proteger la vivienda.
Seguí leyendo
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
A pedido del intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, el municipio elabora un informe sobre lo ocurrido y se notificó a la Prefectura. “Ahora, van a correr las multas correspondientes”, afirmó Olivera.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
CANELONES
Le robaron la camioneta, la vio por redes sociales y luego de concretar un encuentro con el vendedor alertó a la Policía
TRAS CONDENA SERÁN EXPULSADAS
Condenadas las brasileñas detenidas en el Aeropuerto de Carrasco con más de 11 kilos de cocaína en sus equipajes
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
En piedras blancas

Dejá tu comentario