Un asaltante muerto y un guardia de seguridad grave en el Cerro

El tiroteo se produjo en una rapiña a un repartidor en Cibils y La Boyada. Cansado de los robos, el comerciante había contratado un servicio de custodia

 

Un repartidor de cigarros fue asaltado esta mañana, lo que generó un feroz tiroteo entre un guardia de seguridad y los dos asaltantes, uno de los cuales terminó muerto.

Por su parte, el guardia recibió un impacto de bala en el pecho y está siendo atendido en el Centro Coordinador del Cerro. Su estado es grave.

El segundo delincuente logró fugar, según dijeron a Subrayado fuentes policiales. En estos momentos investigadores de la seccional 24 están interrogando a varios sospechosos.

El hecho se produjo alrededor de las 9 de la mañana en Cibils y La Boyada.

El comerciante había contratado recientemente un guardia de seguridad para andar por el barrio, en función de la gran cantidad de rapiñas sufridas.

Esta mañana no fue la excepción. Dos delincuentes en moto intentaron interceptarlo.

Esta vez el guardia de segurida contratado intervino en el hecho, generándose una fuerte balacera entre ambas partes.

Uno de los jóvenes asaltantes cayó muerto tras ser baleado en la cabeza. Sus familiares se encuentran en estos momentos en el lugar del incidente. Al parecer, es un vecino de la zona, reporta Paola Botti desde el lugar.

Dejá tu comentario