TREINTA Y TRES

Un almacén de barrio que se usaba para la venta de droga: detectan maniobra y condenan a un hombre

La Policía logró detener a un hombre que vendía droga en un almacén y terminó condenado con dos años de cárcel.

La “Operación Ascalón” tuvo como objetivo detectar una maniobra de venta de drogas que se realizaba dentro de un almacén de barrio.

La Policía de Treinta y Tres comenzó a investigar ese negocio, ubicado al norte de la ciudad, tras recibir información de que un almacén de barrio, en realidad, era una punto de venta de droga. Los investigadores policiales comenzaron a realizar distintas tareas de vigilancia para poder detectar la maniobra que se realizaba en ese local.

Luego del trabajo de inteligencia policial se logró determinar que dentro del almacén se estaba comercializando estupefacientes prohibidos. En un trabajo conjunto entre Policía y Fiscalía se solicitaron ordenes de allanamiento a la Justicia.

En las últimas horas la Policía allanó dos viviendas y detuvo a una persona de 59 años. En el almacén que atendía el hombre, los efectivos policiales incautaron 15 envoltorios de cocaína, aproximadamente $15.000, dos pistolas de aire comprimido y una picana.

El hombre fue conducido ante la Justicia y terminó condenado por ser autor de un delito de tenencia no para su consumo de sustancia estupefacientes prohibida. Se dispuso una pena de dos años a la cárcel.

Llevaba droga en un ómnibus.

Un hombre de 36 años fue detenido y está a disposición de Fiscalía luego de que la Policía de Treinta y Tres lo capturarla trasladando droga. Según indicaron fuentes del caso a Subrayado la Brigada Antidroga de ese departamento recibió información de que el hombre iba a llegar en un ómnibus departamental a la localidad de Santa Clara con droga proveniente de Montevideo.

Esto sucedió próximo a las 1:00 de este viernes. El hombre bajó del ómnibus y cuando lo revisaron encontraron 70 gramos de cocaína y 50 de pasta base.

Dejá tu comentario