INVESTIGAN

Un adolescente de 17 años grave tras tiroteo en Piedras Blancas; hay un detenido

Un tiroteo en la zona de Piedras Blancas terminó con un adolescente herido, una persona detenida y un arma recuperada. La Policía investiga el hecho.

26 de agosto de 2022, 10:17hs

Otra vez la zona de Piedras Blancas fue escenario de un hecho violento que dejó un herido grave. Se trata de un tiroteo que tuvo lugar este jueves próximo a las 22.30 horas en Camino Santos Dumont casi Rafael.

A esa hora, la Policía recibió varias llamadas alertando sobre disparos de arma de fuego y al llegar al lugar los móviles encontraron herido en la calle a un adolescente de 17 años a quien trasladaron a la policlínica de Capitán Tula: presentaba un balazo en el cuello y otro en un ojo, según informó la Policía.

El menor de edad fue derivado a otro centro asistencial donde permanece internado en grave estado. A raíz de este episodio, la Policía desplegó un operativo en el barrio que terminó con un joven de 25 años detenido y una pistola 9 mm recuperada, el arma de fuego estaba denunciada como robada.

El detenido tiene dos antecedentes penales, uno por hurto y otro por rapiña.

Ahora los detectives de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo investigan las circunstancias en las que se produjo este evento. Días atrás, Piedras Blancas fue escenario de un doble homicidio cuando una mujer de 44 años y su hijo de 27 fueron acribillados a balazos en la calle, hecho que se vincula a la guerra de bandas criminales que se disputan territorio en Marconi.

Dejá tu comentario