BARTOLOMÉ MITRE Y BUENOS AIRES

Un adolescente de 16 años está grave tras ser apuñalado en el cuello durante una riña en Ciudad Vieja

El presunto agresor es otro adolescente de 15 años que fue detenido y está a disposición de la Fiscalía de menores. La víctima permanece internada en el Maciel.

Un adolescente de 16 años está grave tras ser apuñalado en el cuello con un pico de botella en Ciudad Vieja. La rápida respuesta policial detuvo en la zona al principal sospechoso del ataque.

Según supo Subrayado en base a fuentes de la investigación, cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior mostraron, próximo a las 4 de la madrugada, una riña entre al menos 40 personas en el cruce de Bartolomé Mitre y Buenos Aires.

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con un adolescente con abundante sangrado en el cuello que pedía auxilio. Los uniformados rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital Maciel. Allí, profesionales médicos le diagnosticaron “múltiples heridas de arma blanca en zona del cuello, estado grave”.

La cámaras de videovigilancia dejaron al descubierto que el agresor atacó a la víctima con una botella y rápidamente se subió a un auto marca Chery modelo QQ de color gris.

Los visualizadores de la cámaras de videovigilancia guiaron a la Policía, que interceptó el auto en el cruce de 25 de Mayo y Misiones. Allí, fue detenido un menor de 15 años, principal sospechoso del ataque. Tras constatar lesiones quedó en libertad pero a disposición del fiscal de menores, Ricardo Chiecchi.

Según supo Subrayado, la víctima tiene 16 años y su estado de salud es delicado.

Dejá tu comentario