El último día de gobierno de Lacalle Pou comenzó este viernes a las 10 de la mañana en Mercedes, Soriano, donde encabezó el acto oficial y desfile por los 214 años del Grito de Asencio. Luego, el presidente visitó las obras del puente sobre el río San Salvador, en Dolores (ruta 21).
Último día de gobierno de Lacalle Pou: actos en Soriano, reunión con Felipe VI, Consejo de Ministros y despedida en plaza Independencia
El presidente Lacalle Pou cierra su gobierno este viernes con varios actos públicos y reuniones. Comenzó a las 10 en Mercedes y termina de noche en Plaza Independencia.
Varios de los ministros acompañaron a Lacalle Pou a Soriano, entre ellos la ministra de Economía Azucena Arbeleche:
También estuvo el canciller Omar Paganini:
Lacalle Pou finaliza su gestión con 58% de aprobación y 25% de desaprobación
Y el ministro de Defensa Armando Castaingdebat:
De vuelta en Montevideo, Lacalle Pou recibirá al rey de España Felipe VI, que llegó a Montevideo para la asunción de Yamandú Orsi este sábado. La reunión con el saliente mandatario será a las 17 horas en la residencia presidencial del Prado, en Suárez y Reyez.
A las 18 horas Lacalle Pou se reunirá por última vez con su Consejo de Ministros, encuentro al que invitó también a ex jerarcas del Poder Ejecutivo. Esta reunión será en Torre Ejecutiva.
Finalmente, a la hora 19 participara del último arriado del pabellón Nacional en su gobierno, en la plaza Independencia.
El Partido Nacional invitó a sus militantes para acompañar a Lacalle Pou en este último acto, a modo de despedida y agradecimiento. La consigna de los blancos es “Orgullosamente gracias”.
Dejá tu comentario