El Ministerio de Turismo presentó este miércoles el informe oficial sobre la temporada en el primer trimestre del país (enero, febrero y marzo) que incluye la Semana de Turismo (del 11 al 17 de abril).
Turismo en el primer trimestre: llegaron 391.683 visitantes y viajaron al exterior 157.043
En el período evaluado ingresaron a Uruguay 391.683 visitantes, mientras que viajaron al exterior 157.043 personas residentes en el país.
La mayoría de los turistas que llegaron a Uruguay fueron de nacionalidad argentina: 60,2%. Le siguen los brasileños: 14,3%, y luego los de nacionalidad uruguaya que residen en el exterior: 12%.
A su vez, en el mismo período estudiado viajaron al exterior 157.043 residentes en Uruguay. El principal destino de quienes hicieron turismo fuera del país fue Argentina: 54,4%, y Brasil: 25,9%. Le sigue Europa: 8,7%.
INFORME COMPLETO:
Lo más visto
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MALDONADO
Dos jóvenes encontrados muertos: les cayeron ramas de una poda cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Dejá tu comentario