El griego Stefanos Tsitsipas, número 4 mundial y primer cabeza de serie, se clasificó sin problemas para los cuartos de final en el torneo de tenis masculino de Róterdam, donde se impuso este jueves por 6-4 y 6-1 al bielorruso Ilya Ivashka (48º).
Tsitsipas avanza sin problemas a cuartos en Róterdam
En cuartos, Tsitsipas se enfrentará al australiano Álex De Miñaur (34º).
También estará en cuartos el segundo cabeza de serie del torneo, el ruso Andrey Rublev (7º), que se impuso por un doble 6-3 al surcoreano Soonwoo Kwon (53º).
El torneo ATP de Róterdam se disputa bajo techo en superficie dura y está dotado con 1.350.000 euros (1.550.000 dólares) en premios.
-- Torneo ATP de Róterdam
- Individuales - Segunda ronda:
Stefanos Tsitsipas (GRE/N.1) derrotó a Ilya Ivashka (BLR) 6-4, 6-1
Jirí Lehecka (CZE) a Botic van de Zandschulp (NED) 1-6, 6-4, 6-4
Andrey Rublev (RUS/N.2) a Soonwoo Kwon (KOR) 6-3, 6-3
bds/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa
Dejá tu comentario