Tronar de Tambores prepara su espectáculo "Fotografías"
Kanela prepara los trajes desde febrero y en setiembre comenzaron a ensayar. "Ya me está gustando ganar", dijo y espera mantener su racha de los últimos dos años.
Tronar de Tambores, la comparsa de Julio Sosa “Kanela”, ganó los dos últimos años y ajusta los detalles de su próximo espectáculo, denominado "Fotografías".
La dirección corre por cuenta del multipremiado Alberto “Coco” Rivero, que contó a Subrayado de qué se trata la nueva apuesta: "Dos personajes encuentran una cámara de fotos, deciden encontrar al dueño y devolvérsela. Y los buscan a partir de las fotos que contiene esa cámara".
Tronar de Tambores ensaya con fuerza desde el 5 de setiembre, el día del cumpleaños de Kanela, que contó que empezó a coser los trajes en marzo.
"Ya me está gustando ganar, me estoy acostumbrando. Es una costumbre linda. Otros la tuvieron y llegaron hasta el quinquenio, ojalá me dejen a mi", dijo Kanela a Subrayado.
Dejá tu comentario