Trillizas salteñas de cinco meses precisan ayuda

Dos de ellas tienen insuficiencia renal congénita y deben viajar constantemente a ver especialistas. En Salto iniciaron una campaña para ayudarlas.

 

Delfina, Julieta y Francesca nacieron hace cinco meses y desde entonces son el motivo de vida de Diana Chiappa, de 21 años, y de José Luis Soria, de 26, sus papás. 

La joven familia vive en una pequeña habitación en la casa de la abuela materna, en Villa Constitución, a 45 kilómetros de Salto. Pero deben viajar constantemente a la capital porque dos de las niñas tienen insuficiencia renal congénita.

Una señora que conoció el caso a través de la prensa local, se comunicó con ellos para que se quedaran en su casa cuando tengan que viajar a la ciudad. Hay veces que deben permanecer allí durante varias semanas.

Por eso la comunidad salteña decidió iniciar una campaña de colaboración con estas pequeñas para poder satisfacer algunas necesidades básicas como la de tener ropa, pañales, toallas higiénicas, calzado y todo aquello que pueda ser de utilidad para las bebas.

La empresa Agencia Central se encargará de hacer los envíos en forma gratuita.

En Salto, las donaciones son recepcionadas por Ana Claudia Azambuja, la señora que amablemente cedió su hogar para albergar a la familia. Se puede contactarla a través del teléfono 099 118 837.

En Montevideo y el resto del país las donaciones son recibidas por Pilar Ferrés en el teléfono 098 281 905.

Las trillizas y sus padres agradecen cualquier colaboración. 

Dejá tu comentario