El pasado 11 de febrero la Justicia, a pedido de la fiscal Ana Laura Rosés, imputó a cuatro hombres por golpear a un joven de 18 años al que confundieron con un delincuente.
Tribunal no hizo lugar a la prisión preventiva para los cuatro imputados por golpear a un joven en Maldonado
La fiscal Ana Laura Rosés había apelado las medidas cautelares que la Justicia dispuso durante de la audiencia de formalización.
Los cuatro agresores fueron imputados por un delito de violencia privada agravada y lesiones personas. La fiscal Rosés solicitó que, mientras continuaba con la investigación, fueran enviados a prisión preventiva como medida cautelar.
Sin embargo el juez Sebastián Amor no hizo lugar a medida cautelar de prisión y determinó la fijación de domicilio, la retención de documentos de viaje, la imposibilidad de salir del país, y la prohibición de acercarse a 500 metros de la víctima. Tras esto, la representante del Ministerio Público apeló la decisión de la Justicia.
Intento de femicidio en Rivera: roció con alcohol y pretendió prender fuego a su expareja delante de sus hijas
En las últimas horas el Tribunal de Apelaciones decidió dejar firma lo dispuesto por el magistrado en la audiencia que se realzó el 11 de febrero y no hacer lugar a la prisión preventiva.
Rosés había solicitado la prisión preventiva por 90 días, fundamentado que existían riesgos procesales: para la víctima y para el desarrollo de la investigación.
Dejá tu comentario