Tres presos que se encuentran en el ex Comcar, la cárcel ubicada en Santiago Vázquez (Montevideo), intentaron fugar en la noche de este sábado, informó el Ejército.
Tres presos fueron detenidos por la guardia militar mientras intentaban fugar del ex Comcar
Los reclusos treparon uno de los tejidos del ex Comcar y fueron capturados para evitar su fuga.
Efectivos del Batallón Florida de Infantería N.°1, observaron a los tres internos, que treparon uno de los tejidos, y los detuvieron.
"Los reclusos fueron vistos por la guardia militar, cuando treparon el primer tejido
interno del doble cercado, pretendiendo llegar a la zona militar. En ese momento, el efectivo realizó el procedimiento de detención y luego el de advertencia para evitar la fuga", señaló el Ejército en un comunicado.
Finalmente, los reclusos fueron detenidos por la guardia policial y llevados nuevamente al interior de la cárcel.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
Dejá tu comentario